Somos una empresa de origen canadiense, líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, fundada en el año 1914 por los hermanos Harrison y Wallace McCain.

Actualmente, contamos con más de 60 plantas en todos los continentes y más de 20.000 empleados. 

En 1995 McCain inició sus actividades en Argentina con una planta en la localidad Balcarce. Desde entonces se ha convertido en el proveedor principal de papas congeladas para todo el MERCOSUR.

Sabemos la importancia de la comida en la vida de las personas, el poder que tiene para unir gente, familias y comunidades. Por eso, nuestra misión, une todo lo que consideramos valioso, celebramos las conexiones reales a través de comida deliciosa y sustentable, haciendo la diferencia hoy, mañana y para las generaciones venideras.

Logramos esto gracias a la unión de nuestros equipos, colegas y comunidades alrededor del mundo, porque sabemos que, cuando trabajamos y crecemos juntos, triunfamos juntos.

McCain se enorgullece de ser una empresa familiar orientada a los valores.  Nuestros valores son parte integral de nuestra cultura, ayudando a dar forma a cómo operamos, cómo trabajamos juntos y las elecciones que hacemos, ¡son una gran parte de lo que nos hace únicos!

Familia

Sabemos que nada importa más en la vida que la familia. Estamos orgullosos de ser una empresa familiar y nos ocupamos de los negocios (y de cada uno de nosotros) como una familia. Por encima de todo, la salud y la seguridad de nuestra gente siempre son lo primero.

Autenticidad

Somos un equipo diverso en seis continentes, que colabora y trabaja en conjunto para obtener resultados como un equipo. Compartimos una cultura inclusiva, un lugar donde todos puedan ser ellos mismos, tener el coraje de expresarse, hacer que sus ideas sean escuchadas y sentir que sus contribuciones cuentan.

Confianza

McCain se basa en relaciones y conexiones reales. Con nuestros colegas, agricultores, clientes, comunidades y más allá. Nos responsabilizamos de obtener resultados y mostramos resiliencia en cualquier situación.

Calidad

Desde los alimentos que producimos hasta el trabajo que realizamos, nos enorgullece ofrecer calidad consistente todos los días. Porque eso es lo que hacen los líderes.